Rutas turísticas en Huesca

Rutas turísticas en Huesca

En Taxi Huesca Jose Antonio Olivares somos una empresa de taxi dedicada a ofrecerle todo tipo de servicios personalizados y ajustados a sus necesidades de transporte y movilidad en Huesca. Todos nuestros servicios están pensados para garantizarle la máxima seguridad y confort en todos los desplazamientos que realizamos para usted.


Prestamos una amplia variedad de servicios de traslado, espera y recogida tanto inmediatos como programados. Entre dichos servicios de transporte incluimos la realización de todo tipo de rutas turísticas para que pueda conocer los lugares más emblemáticos de Huesca y su provincia.


A continuación, le facilitamos información sobre algunas de nuestras rutas turísticas más demandadas por los clientes en Huesca y en la provincia.

Castillo de Loarre - Colegiata de Bolea

El Castillo de Loarre está considerado como la fortaleza románica militar y civil mejor conservada de Europa. Esta visita comporta una muy recomendable parada en la Colegiata de Bolea, templo declarado Monumento Histórico Artístico Nacional el 23 de febrero de 1983.

San Juan de la Peña - Jaca

El monasterio de San Juan de la Peña está enclavado en un paisaje protegido, junto a la Peña Oroel y muy cerca de Jaca. Fue el monasterio más importante de Aragón en la Alta Edad Media. En su Panteón Real fueron enterrados un buen número de reyes de Aragón. Forma parte del camino aragonés del Camino de Santiago. Su enclave es extremadamente singular.

Alquezar - Bierge

Declarado Conjunto Histórico Artístico, esta villa te brinda la posibilidad de revivir el lejano pasado medieval. En lo alto del cerro, se halla el castillo de fundación musulmana que dio nombre a la villa: "Al-Qasr".

Aínsa - Santuario de Torreciudad

Aínsa, acogedora siempre, garantiza al visitante una amplísima oferta cultural y de ocio. Su enclave privilegiado lo convierte en punto de partida para realizar excursiones a pie o en bicicleta, para montañeros y esquiadores, cazadores o pescadores que encuentran aquí uno de los pocos rincones vírgenes que quedan en la actualidad. Imprescindible para los amantes del arte y de la historia.

Santuario de nuestra señora de Lourdes

El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes es un conjunto de edificios y lugares dedicados al culto de la Virgen María, en Francia. El complejo incluye las basílicas de la Inmaculada Concepción, la de Nuestra Señora del Rosario y la de San Pío X, así como la Gruta de las apariciones, donde como cuenta la leyenda, la Virgen se presentó ante Bernadette Soubirous.


Si estás pensando en realizar una visita a alguno de los lugares más emblemáticos e imperdibles de Huesca y de la provincia durante tu estancia cuenta con los mejores profesionales del sector del taxi. Nuestra amplia experiencia te garantiza una experiencia única de seguridad y confort para que disfrutes al máximo de tu viaje. ¡Contáctanos!

Para un transporte de máxima confianza y confort, ¡llámenos!

© 2020 Taxi Huesca Jose Antonio Olivares Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital